“Ventaneando” sigue vigente tras 25 años y es todo gracias a un solo nombre

Paty Chapoy tiene mucho que ver con el tiempo al aire que lleva el programa de TV Azteca.

Los años pasan y pasan, pero hay un único programa que sigue fascinando a los televidentes. Este no es nada menos que “Ventaneando”. Han pasado 25 años de su creación y después de todo este tiempo, la producción liderada por Paty Chapoy no pasa de moda.

El equipo de «Ventaneando». Fuente: (@chapoypati)

Su estilo de transmitir la información, su línea editorial, son algunos de los aspectos que hacen del programa número uno de TV Azteca el favorito de muchos.

Y es que han logrado contrarrestar desde cambios de horarios, hasta la salida y llegada de nuevos miembros al elenco liderado por Paty Chapoy. Ni siquiera las luchas de poder entre los principales rostros como Pedro Sola y Daniel Bisogno han hecho que los televidentes se aburran, por el contrario, esto hace que siga liderando el rating.

Simplemente, “Ventaneando” siempre ha encontrado la forma de mantenerse vigente en la pantalla chica. En gran parte, este excelente recorrido ha sido gracias al comando de Chapoy, quien incluso ha convertido a algunos protagonistas en figuras de otros espacios como Gustavo Adolfo Infante o Martha Figueroa. Es que estos dos periodistas han querido copiar el estilo que Paty ha sabido brindar a la televisión.

Se pensaba que con el cambio de horario (1 hora más de programa), “Ventaneando” iba a sufrir, y aunque recibió críticas, volvió a consolidarse en el podio del rating.

Gracias a todo lo que ha logrado con el programa número 1 de entretenimiento en México, se rumora que Paty Chapoy estaría cerca de conseguir un importante puesto en el área ejecutiva de TV Azteca.

La líder de “Ventaneando” ha sabido dejar su huella en una de las cadenas de televisión más importantes de Latinoamérica. Quien sabe qué le depare el día de mañana. Lo que sí ha dicho es que en caso de dar un paso al costado del programa, quien la suplirá será Pedro Sola.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias