«Ventaneando» podría tener una nueva competencia desde Televisa

La televisora estaría planeando un programa que desbanque al de Paty Chapoy.

Según la reportera Angélica Palacios, Televisa está planeando un plan para resolver los problemas del negocio de los programas, que puede incluso competir con Ventaneando, que es uno de los proyectos de TV Azteca más exitosos en décadas.

Palacios realizó esta tarde una transmisión en vivo en su canal de YouTube Multimedia 7, compartiendo que la televisora San Ángel ha comenzado a contactar personas para determinar quién puede ser el responsable del próximo proyecto, pero nadie puede contactar con él. Al público le gusta cada vez más.

De acuerdo con Palacios, Televisa no quiere estar con Juan José «Pepillo» Origel, ni quiere ser afín con alguien en el juego, sino con el locutor, Mauricio Clark.

A principios de este año, debido a que la estación de televisión no llamó a Clark, este declaró públicamente que tenía problemas económicos, por lo que estaba desempleado y buscaba trabajo como conductor o asistente personal.

Televisa podría competirle a TV Azteca con un nuevo programa. Fuente: (Twitter).

Anteriormente, Mauricio Clark trabajó como reportero de medios en Hoy. Dejó el programa y fue criticado por sus comentarios en las redes sociales, donde confirmó que se había “despedido” de su pasado, incluso planeando cambiar su nombre para dejar una polémica etapa en la que se había hablado de sus preferencias sexuales, ya que, la había puesto en duda.

Palacios dijo que el programa será producido por Alejandro Romero, exproductor de TV Azteca. Se dice que buscará innovar las actuaciones en un nuevo formato.

La Oreja es un precedente para proyectos como Televisa, pero ahora no solo debe enfrentar a Ventaneando, sino también al programa de imagen multimedia De Primera Mano, así como a todas las personas que aparecen por las redes sociales.

Mauricio Clark. Fuente: (Twitter).

Ambas cadenas participaron recientemente en un concurso de puntuación. Los programas como Survivor, Exatlón de TV Azteca y Guerreros de Televisa han competido durante un buen tiempo y se ha ganado el corazón de los televidentes. Esto ha motivado que el rating sea una especie de campo de batalla entre estas televisoras.

Con respecto al rating, según datos de “Rating Nacional MX”, TV Azteca se llevó la victoria con la final de Exatlón al conseguir 15.7 puntos, mientras que Televisa obtuvo 11.5 puntos con el estreno de la décima temporada de “Vecinos”, la cual es una de sus comedias más exitosas.

Pese a todo esto, Ventaneando podría ser difícil de vencer, ya que, desde que comenzó su transmisión hace más de 25 años sigue firme en TV Azteca.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias