Una pareja como pocas: Shakira y Piqué celebran su cumpleaños el mismo día

Después de más de 10 años de relación, su amor sigue más vigente que nunca.

Existe una curiosa historia entre dos de los nombres más famosos del mundo del espectáculo y el deporte: Shakira y Gerard Piqué. Ambos cumplen el mismo día, y además, se llevan exactamente 10 años de diferencia.

Por un lado, la cantante colombiana soplará 44 velitas (quizás metafóricamente), mientras que el futbolista y defensor del Barcelona celebrará sus 34 años. La pareja ha comenzado un año lejos de las cámaras, como siempre lo han hecho, por lo que sería poco probable ver una imagen de sus respectivos festejos en redes sociales.

Shakira y Piqué en sus últimas vacaciones en Maldivas.

Claro que la noticia es la curiosidad de que durante más de 10 años de una bonita relación amorosa, Shakira y Piqué hayan celebrado sus cumpleaños el mismo día. No es algo que sea vea todos los días.

Pero los años son algo que no les pasan por encima a ninguna de estas dos estrellas. En el caso de Shakira, sigue vigente con su música y sus bailes. Hace poco fue la protagonista del video «Girl Like Me», canción que interpreta junto a los Black Eyed Peas.

La coreografía terminó siendo uno de los últimos challenges en redes sociales, incluso, llegando a la vista de la compositora, puesto que, en sus distintas cuentas de redes sociales (Instagram, TikTok), comparte sus videos favoritos.

Mientras que por su parte, Gerard Piqué a sus 34 años de edad, continúa siendo parte de la columna vertebral del Barcelona. Aunque en su momento, concretamente el año pasado estuvo cerca de irse, terminó quedándose en el club de sus amores.

Por todo esto y más, Shakira y su enamorado de hace más de 10 años siguen conquistando miles de corazones a nivel mundial, no solo por sus respectivas carreras, sino como una pareja que se ha mantenido firme ante todo pronóstico de tormenta.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias