Una cosa de locos: así luce Justin Jedlica, el hombre conocido como «El Ken humano»

Se ha realizado una larga lista de cirugías estéticas para verse así.

Justin Jedlica, conocido como «Man-Ken», se ha sometido a otra cirugía plástica, esta vez para conseguir unas piernas más musculosas. El estadounidense, de 40 años, se ha sometido a su operación número 1.000.

Fuente: @justinjedlica

Hace seis meses, el influencer de las cirugías plásticas se sometió a una cirugía para mejorar sus delgados muslos y pantorrillas. «Se colocaron cuatro implantes en cada pierna», reveló el portal Hooked On The Look.

Jedlica tiene 23 implantes en su cuerpo y en su última operación batió un récord mundial al convertirse en la primera persona en recibir ocho implantes en una sola intervención. ¡Una completa locura!

Fuente: @justinjedlica

Después de operarse los pómulos, el estómago, los brazos y muchas otras partes de su anatomía, el «Ken humano», como se le conoce, invirtió nada menos que la exagerada cifra de 985.000 dólares.

A pesar de que el 15% de su cuerpo no es real y del miedo que sentía antes de operarse la pierna, Justin Jedlica dijo: «Sé que seguiré modificando mi cuerpo, sé que nunca dejaré de hacerlo».
«El hombre de Ken» confesó que llevaba diez años soñando con operarse el pie y, a pesar de los seis meses de rehabilitación por los que pasó, está contento con el resultado.

Fuente: @justinjedlica

La primera vez que se operó fue a los 18 años. En aquel momento se sometió a una operación de nariz. Desde entonces, sus visitas al quirófano han sido incesantes y por lo visto planea seguir arreglando su cuerpo a través de diversas cirugías. ¿Qué te parece?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias