Justin Jedlica, conocido como «Man-Ken», se ha sometido a otra cirugía plástica, esta vez para conseguir unas piernas más musculosas. El estadounidense, de 40 años, se ha sometido a su operación número 1.000.

Hace seis meses, el influencer de las cirugías plásticas se sometió a una cirugía para mejorar sus delgados muslos y pantorrillas. «Se colocaron cuatro implantes en cada pierna», reveló el portal Hooked On The Look.
Jedlica tiene 23 implantes en su cuerpo y en su última operación batió un récord mundial al convertirse en la primera persona en recibir ocho implantes en una sola intervención. ¡Una completa locura!

Después de operarse los pómulos, el estómago, los brazos y muchas otras partes de su anatomía, el «Ken humano», como se le conoce, invirtió nada menos que la exagerada cifra de 985.000 dólares.
A pesar de que el 15% de su cuerpo no es real y del miedo que sentía antes de operarse la pierna, Justin Jedlica dijo: «Sé que seguiré modificando mi cuerpo, sé que nunca dejaré de hacerlo».
«El hombre de Ken» confesó que llevaba diez años soñando con operarse el pie y, a pesar de los seis meses de rehabilitación por los que pasó, está contento con el resultado.

La primera vez que se operó fue a los 18 años. En aquel momento se sometió a una operación de nariz. Desde entonces, sus visitas al quirófano han sido incesantes y por lo visto planea seguir arreglando su cuerpo a través de diversas cirugías. ¿Qué te parece?