Un nuevo round entre Angelina Jolie y Brad Pitt: la actriz lo habría acusado de violencia doméstica

La información fue divulgada por un medio británico.

Fueron unas de las parejas más famosas y queridas por los fanáticos, y, a pesar de que han pasado 5 años desde su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt no han dado por finalizado su divorcio, el cual ha estado envuelta en serias polémicas judiciales.

Una nueva se le sumo a la cuenta de problemáticas entre la expareja. La última ha sonado fuerte en los medios de farándula. Esta fue divulgada por el tabloide británico, The Sun. Según el medio, la actriz de «Tomb Raider» habría acusado al actor de violencia doméstica.

Todo tendría relación con aquel incidente ocurrido en el 2016, previo al desenlace del matrimonio. En aquella oportunidad, Pitt habría discutido con Maddox, el hijo mayor de Jolie.

A pesar de que aquel caso fue investigado por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles dando por descartado cualquier acto violento de parte de Brad Pitt, esta nueva información abre una nueva controversia. No solo esto, sino que con las presuntas acusaciones, Jolie podría tener ventaja en el juicio que mantienen por la custodia de sus hijos, Knox, Vivienne y Shiloh, quienes son menores de edad.

En este caso, Brad Pitt busca la tenencia compartida, mientras que Angelina Jolie quiere que sea exclusiva para ella. Un dato no menor en el caso es que tanto Maddox, como Pax y Sahara podrían declarar en los tribunales sobre las recientes y supuestas acusaciones de violencia domestica que habría ejercido el ex de la famosa actriz de Hollywood. ¿Cuál será la próxima controversia de la expareja?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias