«Un año a tu lado»: Camilo y el regalo más romántico para el verdadero amor de su vida

Los tortolitos vivieron una fecha muy especial.

Una de las parejas que más fascinó el año pasado fue la formada por Camilo y Evaluna Montaner. Los enamorados supieron compartir, literalmente, que cada momento con sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales.

Desde tatuajes, hasta momentos únicos, el cantante colombiano de «Favorito» y la hija de Ricardo Montaner han demostrado que el amor puede ser algo sincero y real, en tiempos donde podría ser considerado como un sentimiento sobrevalorado.

En esta oportunidad, Camilo quiso regalarle un único presente a su esposa, pero ¿con qué motivo? La pareja celebró hace unos días su primer aniversario de casados.

«¡No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! ¡¡Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!!».

La foto del posteo que le dedicó Camilo a Evaluna.

Con estas palabras, el intérprete de «Tutu» y «Vida de rico» demostró una vez más lo perdidamente enamorado que está de Evaluna. Claro que no solo fue un mensaje acompañado de una romántica postal.

Camilo le regaló a su esposa una cámara de grabación «Super 8», con cintas incluidas, para que comience algún nuevo proyecto, puesto que la actriz y también cantante ha dirigido algunos de los últimos videos de su enamorado como «Ropa cara» y «El mismo aire», interpretada junto a Pablo Alborán.

«Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro. ¡!UNO MÁS UNO Disponible en todos lados!!», finalizó en su dedicatoria el aclamado compositor nacido en Medellín.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias