Última hora: Lydia Lozano habló tras su intervención quirúrgica

Lydia Lozano habló en «Sálvame» con Carlota Corredera el pasado lunes acerca de la operación de urgencia a la que debía someterse, dejando atónito a más de uno, ya que lo que comenzó con un simple dolor de espalda terminó con sus manos dormidas durante un mes.

Esta dolencia, llevó a la periodista a hacerse unos controles médicos y, lo que se encontraron, fue «peor de lo que esperaban», según ella lo contó un reportero del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano llegó la mañana del martes al hospital acompañada por Charlie, su marido.

Este miércoles, la colaboradora habló con Kiko Hernández y María Patiño vía mensaje de texto, ya que ella todavía se encontraba adolorida y con calmantes que le provocaban mucho sueño, pues está consciente de que, ni bien le quiten la medicación, los dolores empeorarán.

«Me han dicho que puedo hacer mi vida normal, que camine todos los días media hora, que me mueva y que sobre todo no cargue nada de peso.»

Kiko Hernández envió un mensaje de apoyo a Lydia Lozano.

La escritoras de recetas para la revista «Semana» llevó tranquilidad a sus compañeros de Mediaset y a la audiencia al afirmar que volverá pronto, ya que, para estar sentada en su casa, prefiere estar sentada en el plató.

Además, Kiko Hernández se tomó el atrevimiento de jugarle una broma a la comunicadora de 60 años, pues, después de que le «alinearan» la columna, seguramente estará más alta, lo que causó la gracia de los presentes en el programa de Telecinco.

Lydia Lozano espera recuperarse pronto para volver a «Sálvame».

«Es tremendo cómo estaba»

Así es como Lydia Lozano desveló lo que ha sucedido antes y después de la intervención, pues ha comparado las radiografías tras la operación y no pudo creer lo que vio, incluso, los médicos tampoco.

«Tenía la espalda destrozada y me han preguntado cómo es que he aguantado tanto así. Mis cervicales estaban todas pegadas y me han metido cosas entre cervical y cervical.»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias