Tras su éxito en “True Beauty”: Hwang In Yeop envió un mensaje especial a sus fans

El actor compartió varias fotos.

Hwang In Yeop logró la fama internacional gracias a su interpretación de Han Seo Jun, un estudiante de secundaria con aspiraciones de ser cantante.

A pesar de que “True Beauty” terminó la semana pasada, el popular artista decidió enviar una carta a sus fans para agradecer por el apoyo que recibió durante el proyecto.

In Yeop se despidió del drama.

“Es la primera vez que escribió un mensaje a mis seguidores, así que estoy muy nervioso. ‘True Beauty’ será recordado como un drama precioso para mí”, indicó la estrella surcoreana.

Más adelante, el importante actor señaló que estaba feliz por realizar a un personaje que catalogó como maravilloso y que le permitió conocer a su público.

Hwang In Yeop
El actor agradeció el apoyo de sus admiradores.

Hwang In Yeop se sinceró en Instagram

In Yeop también señaló que pudo mantener su energía durante las grabaciones, que se realizaron en pleno invierno, por el afecto que enviaron sus admiradores a su lugar de trabajo.

“Me preguntaba se merecía recibir tanto amor abrumador, pero pude terminar de filmar sin cansarme por los fanáticos”, confesó Hwang.

Por último, la celebridad de 31 años pidió a sus seguidores que siguieran las recomendaciones para no verse afectados por la crisis de salud global y que vistieran los atuendos adecuados para temporada de frío.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias