Tras las críticas: Victoria Federica hizo un insólito cambio a su rutina

La socialité recibió críticas.

Victoria Federica fue tendencia hace unos meses, cuando asistió a varios eventos sin seguir los protocolos de distanciamiento.

En medio de la crisis de salud global, la sobrina del rey Felipe VI estuvo haciendo varios trabajos con su novio, no prestando atención a las críticas.

Victoria hizo un cambio en su agenda.

Ahora, Federica decidió dar un cambio a su rutina y mantener un bajo perfil, sin aparecer en público durante algunas semanas.

A pesar de la decisión de Victoria, Jorge Bárcenas sí siguió adelante con su trabajo de DJ, alejándose de las preguntas de los medios.

La socialité recibió críticas.

Victoria Federica y los rumores de Zarzuela

La hija de la infanta Elena no ha dado explicaciones de las modificaciones que vivió su agenda y por qué no aceptó proyectos de modelaje.

Según varias fuentes cercanas a la importante socialité que su tío, el Rey, le hizo un llamado de atención por su actitud en medio de la crisis de salud global.

Victoria Federica
Federrica podría haber recibido un llamado de atención.

Desde que la situación relacionada con la pandemia empeoró en el país europeo, la popular modelo decidió seguir algunas normas, incluyendo la del uso de la mascarilla.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias