Tras la supuesta infidelidad, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron vistos en un fastuoso evento

Terminaron con los rumores de la mejor manera.

Una de las relaciones más queridas por los fanáticos del mundo de las celebridades internacionales, es la de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez. Sin embargo, en los últimos días, la pareja ha estado en el medio de la tormenta por una supuesta infidelidad departe del exbeisbolista.

Madison LeCroy ha salido en los principales diarios de la farándula como la presunta tercera en discordia. Sin embargo, ella misma salió a negar las especulaciones.

Según una fuente cercana al famoso canal de noticias, E! News, la exparticipante del reality «Southern Charm», ni siquiera conocería al prometido de la cantante y actriz de origen puertorriqueño, mejor conocida como, JLo.

La pareja no se quiso perder el fastuoso evento. Fuente: (Instagram, Jennifer López)

«Alex no la conoce y nunca la ha conocido»

Así reveló la fuente, en cuanto a los rumores de que el exjugador de los Yankees de Nueva York habría tenido algo con la mediática. Por ello, para alegar los rumores de infidelidad de parte de A-Rod, la pareja aprovechó el Super Bowl para dejar bien en claro que están muy unidos.

En sus historias de Instagram, Jennifer Lopez compartió unas postales junto a su futuro esposo. Los dos estuvieron presente en el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay, flamantes ganadores del «Super Tazón».

JLo y A-Rod esperan casarse, prontamente. (Fuente: Instagram, Jennifer López)

Cabe recordar, que el año pasado la intérprete de «Jenny from the Block» dio un verdadero espectáculo de medio tiempo, en compañía de Shakira. Por muchos es considerado como uno de los mejores shows de todos los tiempos en este popular evento deportivo.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias