Tom Hanks podría ser la cura del Coronavirus,

La reciente pandemia desatada por el Sars – Covid – 19, mejor conocido como Coronavirus ha contagiado multiplicidad de artistas reconocidos por diversas razones. Entre los nombres que sabrás les ha correspondido acatar la cuarentena y fortuita recuperación de este virus “sin cura actual” ha sido el actor Tom Hanks, quien para nuestra fortuna ya se encuentra recuperado y podría dar un valiosísimo aporte.

Tom Hanks y su esposa, dados de alta médica 

Hace poco más de un mes fue que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, confirmaron el positivo por COVID-19. Al famoso matrimonio de Hollywood les correspondió permanecer aislados bajo supervisión médica y tras unas arduas semanas, recibieron el alta en un hospital de Australia, locación donde se hallaban y fueron alcanzados por el brote del virus.

¿Y ahora?, ¿podrían ser la cura contra el coronavirus?

Tom Hanks

“Acabamos de descubrir que portamos anticuerpos y es que nos han contactado y con gusto aceptamos hasta tenemos la intención de donar sangre y plasma”. Así lo manifestó el actor estadounidense en una entrevista radial. La victoria ante la enfermedad por parte de la pareja ha permitido su colaboración en una investigación en la que podrían determinar si sus anticuerpos son útiles en el desarrollo de una vacuna.

De tener éxito el uso del plasma y los anticuerpos, esperan que la vacuna sea bautizada bajo el nombre de “Hank-ccine”. Sin embargo, Hanks agregó que los síntomas padecidos por su esposa fueron más severos que los de él, al punto de que a Rita le tocó gatear desde su dormitorio al baño (en más de una ocasión seguramente).

Finalmente el actor archiconocido por su interpretación de Forrest Gump agradeció a todas las personas y funcionarios de la salud que trabajan arduamente en esta pandemia que cuidaron de ellos en este duro trance.

¿Puedes imaginarte que se concrete la vacuna en base a Tom Hanks? ¡Sin duda incrementaría el papel icónico que lo ha hecho tan característico!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias