Todos hablan de él: Quién es Romeo, el hijo modelo de Victoria y David Beckham

Recientemente, consiguió un importante logro en su carrera.

Las celebridades siempre buscan que su legado siga vivo por años. Y, por supuesto, que este es el caso de Victoria y David Beckham, quienes han transmitido sus valores y gustos por la industria de la moda a sus hijos.

La pareja conformada por la ex Spice Girl y el exfutbolista inglés tienen 4 herederos, pero uno de ellos es quien está en boca de todos por un motivo muy especial.

David Beckham junto a su hijo, Romeo.

Se trata de Romeo, quien hace poco cumplió 18 años. El hijo de Victoria y David Bekcham ya dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje al aparecer, nada más y nada menos, que en la portada de la revista Vogue.

En las imágenes sorprendió al vestir elegantes atuendos de importantes firmas internacionales como: Louis Vitton, Prada y Saint Laurent. La felicidad fue tal que sus padres republicaron la tapa de la portada en sus redes sociales.

La portada con la que consiguió ingresar a un lugar muy prestigiado.

El hijo de Victoria y David Beckham tiene otros hobbies

Además de estar convirtiéndose en un ícono de la moda, de la mismo forma que Victoria y David Beckham, también es fanático de los deportes, puntualmente del tenis.

Inclusive, para demostrar que lo apoya, el exfutbolista del Real Madrid y el Manchester United le mandó a construir una cancha de tenis para que pueda comenzar a practicar sus mejores tiros. Mientras tanto nos sorprende con sus looks y facetas de modelo top.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias