«Siempre Amigos»: todo lo que debes saber sobre el concierto virtual de Lucero y Manuel Mijares

Entérate en qué horario lo trasmiten.

Lucero y Mijares ofrecerán un concierto virtual llamado «Siempre amigos». (Siempre amigos), que se emitirá este sábado a las 20:30 (México y Perú). La esperada reunión en el escenario promete deleitar a los fans del famoso dúo con sus grandes éxitos.

“La Novia de América” y Mijares expresaron sus sentimientos hace unos días en una entrevista con el programa matutino “Venga la Alegría”, donde dijeron que a sus parejas sentimentales no les importa que los excónyuges, divorciados hace diez años, trabajen juntos. Algo realmente para valorar.

«Creo que cuando quieres a alguien, quieres verle feliz. Así que cuando nos ven felices y cosas así, también se alegran mucho de que hagamos algo grande. Hay un respeto muy grande entre todos nosotros respetamos las decisiones de todos», dijo Lucero en referencia a su actual pareja, el empresario Michel Kuri.

Una de las principales razones por las que Lucero y Manuel Mijares tenían una buena relación y podían acordar trabajar juntos eran sus hijos, como Lucerito, una de las más queridas por los fans.

Por otra parte, la cantante mexicana explicó cómo fue que decidieron reencontrarse en el escenario. «Fue una combinación de todo. Nuestros hijos ven que vivimos juntos, que nos divertimos juntos, que es bueno vernos, y cuando nos reunimos nunca sienten la tensión. Se sienten tan cómodos que dijeron: ‘Vale, hagamos un espectáculo juntos, cantemos juntos, es genial'», destacó.

Manuel Mijares coincidió con su exesposa y agregó que nunca discutieron, ni siquiera cuando estaban casados, y que por eso hoy tienen una relación amistosa que ha durado mucho tiempo, y que son vecinos y conviven todos los días por sus dos hijos.

Lucero declaró que su exmarido tuvo la idea de sentarse a trabajar juntos en este concierto vía streaming. Sin embargo, Mijares dijo que «Siempre amigos» fue construido por los dos. «Lucerito y yo nunca habíamos cantado juntos», señaló.

Se espera que el repertorio del concierto, que será retransmitido, incluya «El privilegio de amar» y «Cuatro veces amor», dos de las canciones favoritas de sus fanáticos.

Una historia que compartió Lucero en su Instagram previo al concierto virtual.

Los horarios del concierto virtual de Lucero y Manuel Mijares

  • Sábado, 22 de mayo de 2021
  • 18:30 horas – Tijuana
  • 18:30 horas – Los Ángeles
  • 19:30 horas – Tegucigalpa y Costa Rica
  • 20:30 horas – Ciudad de México
  • 20:30 – Lima
  • 20:30 horas – Bogotá
  • 21:30 horas – Nueva York
  • Domingo, 23 de mayo de 2021: 03:30 horas – España

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias