Todo listo para el Super Bowl: qué artistas estarán en el show del medio tiempo

Uno de ellos será un aclamado cantante canadiense.

Uno de los eventos más importantes tanto en materia deportiva como musical es sin lugar a dudas el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Además, este año será muy diferente a los anteriores.

La final de la NFL enfrentará a los Kansas City Chiefs, por el lado de la AFC, mientras que los Buccaneers de Tampa Bay, llegan representando a la NFC. Estarán enfrentados los mejores quarterbacks: Patrick Mahomes y Tom Brady, respectivamente.

Miley estará lista para un increíble espectáculo del Super Bowl.

Ahora, respecto al show del medio tiempo, uno de los espectáculos más esperados a nivel internacional, las sorpresas no se harán esperar. Miley Cyrus será una de las artistas que deleitará, de seguro, con su nuevo álbum: «Plastic Hearts».

Todo listo para el Super Bowl LV

«¡Estaré con ustedes a través del TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy importantes antes de que empiece el juego».

El último show del medio tiempo.

La NFL decidió invitar a 7.000 trabajadores del sector de salud, quienes ya han sido vacunados contra el coronavirus, para hacerles un especial agasajo tras todo lo vivido en relación a la pandemia.

Además de Miley Cyrus, el show del medio tiempo del Super Bowl contará con el cantante canadiense, The Weeknd. Todo está listo para el próximo 7 de febrero en el estadio de los Bucaneros en Tampa, Florida. ¿Quién ganará y quién sorprenderá en el «half-time»?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias