Tini Stoessel rompió el silencio sobre su ruptura con Sebastián Yatra: qué dijo

Después de 8 meses, la actriz argentina finalmente habló al respecto.

Tras 8 meses del fin de su relación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel finalmente habló sobre una de las rupturas más polémicas del 2020.

La cantante y actriz argentina dio una entrevista para el diario mexicano La reforma. En esta, reveló cómo ha seguido su vínculo con el aclamado artista colombiano, quien por mucho tiempo se pensó terminó su noviazgo con Tini por un presunto romance con Danna Paola.

Tini y Yatra eran una de las parejas más queridas de Latinoamérica.

«No volvimos a hablar ni a tener contacto, espero que esté bien y siendo muy feliz. Tampoco tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas».

Tini Stoessel prefiere guardar silencio

Con estas palabras, la actriz de “Violeta” dio por finalizado ante los medios y sus seguidores las dudas sobre si mantenía, al menos, una amistad con Yatra.

Tini Stoessel no revelará el motivo detrás de la ruptura con Sebastián Yatra.

Asimismo, en otra entrevista, pero con el ciclo matutino argentino, “Los ángeles de la mañana”, Tini Stoessel recalcó que no tiene intensiones de hablar sobre la razón que hizo que su relación con el cantante de “TBT” terminara.

«Es algo muy personal, nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y no voy a contarlo. Cada uno está haciendo su vida y su camino. Nunca fue por un tercero o una tercera en discordia».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias