Terminó con la tradición: la princesa Leonor eligió un destino para seguir sus estudios

La heredera causó un revuelo con la noticia.

La princesa Leonor confirmó a través de un comunicado institucional la continuación de sus estudios secundarios lejos de España.

A través de la declaración, la residenciada en el palacio de Zarzuela indicó que irá a Gales a terminar su bachillerato, causando un revuelo con el anuncio.

Princesa Leonor
La princesa estudió con su hermana.

Más adelante, se confirmó que la heredera al trono español cursaría estudios en el prestigioso colegio UWC Atlantic, que ha sido visitado por la reina Isabel II.

Según explicó la familia, la princesa Leonor siguió todos los pasos exigidos por el ministerio de educación para hacer el cambio escolar, inclusive mantener el anonimato.

La heredera definió su futuro.

Los nuevos pasos de la princesa Leonor

El rey Felipe cursó todos sus estudios básicos en España, saliendo del país solo para realizar varias maestrías y especializaciones.

También se confirmó que la princesa de Asturias vivirá en una residencia de la escuela, que se ha hecho conocida por recibir a alumnos de distintas partes del mundo.

La hija de la reina Letizia también realizará actividades extracurriculares, que según confirmó el equipo de prensa de la monarquía estarán relacionadas a las artes.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias