Terminó con la polémica: Geraldine Bazán opinó sobre el compromiso de Gabriel Soto

La estrella se sinceró.

El divorcio de Geraldine Bazán se convirtió en tendencia al dejar más preguntas que respuestas entre los admiradores, quienes no podían creer su separación y el fin de una de las parejas más populares de México

Días después de confirmar la noticia, Gabriel Soto anunció su relación con Irina Baeva, lo que originó una ola de rumores acerca del verdadero motivo de la decisión de la actriz de terminar su matrimonio.

Geraldine Bazán
La artista se enfocó en su familia.

Ahora que Soto reveló su compromiso, varios medios de comunicación siguieron a Geraldine hasta el aeropuerto para preguntarle si opinión acerca del tema.

“No es mi problema”, respondió en inglés la importante modelo, indicando que no quería hablar sobre el asunto y que ya había pasado esa página de su vida.

Geraldine Bazán respondió a la prensa

Más adelante, la prensa le consultó a la animadora sobre la relación de Baeva con sus hijas, debido a que ella le preparó una fiesta especial a las pequeñas, a lo que respondió que era una consulta fuera de lugar.

“Uno trata de ser buena onda, pero ustedes preguntan unas cosas que ni al caso”, sentenció Bazán, quien no ha querido revelar detalles de su actual relación con el artista ni cómo han mantenido la comunicación para criar a sus hijas.

Luego, la celebridad siguió adelante con su trayecto, esta vez en compañía de su familia, para dar inicio a unas vacaciones en las que estuvo acompañada de Camila Sodi.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias