Tendrá compañía: Alexia de Holanda siguió los pasos de la princesa de Asturias

La Princesa dio detalles de su futuro.

Alexia de Holanda se ha caracterizado por acompañar a su hermana mayor en todos los eventos oficiales, dejando en claro la buena relación entre ellas.

Es que la princesa de los Países Bajos no ha dejado a un lado sus labores con la institución, por lo que su anuncio de hace unas horas sorprendió a los internautas.

La Princesa sorprendió con su decisión.

A través de las redes sociales, la representante de la casa Orange Nassau confirmó su salida del país para realizar estudios en el colegio UWC Atlantic.

La sede de este centro educativo está ubicada en Gales y tiene una estructura de internado, donde Alexia compartirá estadía con la princesa Leonor.

Alexia asistirá a un colegio en Gales.

Alexia de Holanda decidió sobre su educación

El lugar también se ha caracterizado por recibir a alumnos entre los 16 y los 19 años de distintas partes del mundo, además de contar con un moderno plan de estudio.

Hasta el momento, los reyes no han dado más detalles de la ida de Alexia al extranjero, ni cuántos cursos hará fuera de Holanda.

Tampoco se revelaron aspectos del proceso de postulación de la segunda en la línea de sucesión, contrario a la princesa de Asturias, quien dio un comunicado más extenso.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias