El motivo por el que Televisa excluyó a Anabel Ferreira y que le costó años de carrera

Como un ave fénix.

Anabel Ferreira fue uno de los personajes televisivos más idiosincrásicos de finales de los 80 en diferentes programas de Televisa. Muchos la reconocen por su belleza y su silueta, pero el talento interpretativo que tiene es una de sus principales características.

La estrella de Televisa ha conseguido lo que muchas mujeres no han podido debido a la sociedad machista en la que vivimos, en donde el hombre siempre fue la figura principal, y la televisión, en ese entonces, era un ámbito en el que una mujer no podía tener su propio programa, y Anabel lo hizo con ¡Anabel! en 1988.

Fuente: Agencia Mexiquense de Noticias

Esto no duró más que ocho años, ya que, en 1996, Anabel y su compañía decidieron abandonar de manera repentina Televisa, aunque la protagonista no quiso pronunciarse al respecto. Tampoco sus colegas, pero un rumor se empezó a correr entre los trabajadores que la acompañaban de cerca.

Lo que se decía entre las paredes de la productora televisiva mexicana era que Anabel estaba teniendo gestos extraños en su rostro, como que su mandíbula se mueva, o su boca se paralice, incluso se le desviaba un ojo. Es por esto que Anabel tuvo que dejar la televisión y priorizar su salud, por lo que estuvo más de tres años fuera del ojo mediático.

Anabel Ferreira en sus comienzos en Televisa.

A Ferreira le diagnosticaron neuralgia atípica de trigémino, una enfermedad que afecta a los nervios de la cara, por lo que se sometió a diferentes tratamientos sin éxito, hasta que acudió a un método más arriesgado e invasivo, pero eso le permitió seguir adelante, aunque con muchos altibajos, pues se casó durante 7 años y fue rechazada en Televisa.

Tras ser despedida o marginada de distintos programas, incluso de Televisa, Anabel no se dio por vencida y regresó a la televisión en 2010 con dramas como “Soy tu dueña” y apareció en Netflix con “Tijuana” y “La casa de las flores”.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias