Suma a otro más: Kim Kardashian pone en el olvido a Kanye con este nuevo integrante de la familia

La socialité lo presentó en su cuenta de Instagram.

La situación en el seno de la familia de Kim Kardashian ha comenzado a desacelerar la velocidad que llevaba, en cuanto a las noticias en torno al divorcio de la socialité con el rapero, Kanye West.

Sin embargo, el nombre de la famosa figura de televisión estadounidense volvió a sonar en las tapas de los diarios y portales digitales de espectáculos por un curioso motivo. ¿De qué se trata?

En sus más recientes imágenes publicadas en su Instagram, Kim compartió una llamativa imagen en la que aparece North junto a nada más y nada menos que el nuevo integrante de la familia: Speed.

La hija mayor de Kim Kardashian, North, junto a su nueva mascota. Fuente: (Kim Kardashian Instagram)

Se trata de una iguana, que, casualmente, pertenecía a una amiga cercana a la celebridad, pero que estuvo unos días junto a North, quien le cuidó, y terminó quedándose durante todo este tiempo.

Las imágenes llamaron mucho la atención, ya que, la primogénita de Kim Kardashian sale junto a la iguana vistiendo atuendos similares. Además, Speed sale con una joya en el medio de la frente de la firma de Lil Uzi, contó la mediática en el posteo.

«Realmente no estaba planeando que me agradara, pero creo que me ha ganado un poco”.

Speed luciendo su joya. Fuente: (Kim Kardashian Instagram)

Kim Kardashian terminó su historia con Kanye West

La fundadora de «KKW Beauty», recientemente, envió al cantante y padre de su cuatro hijos los papeles para terminar de una vez por todas el divorcio. La pareja habría empezado su separación en el comienzo de este año.

Desde el primer mitin electoral de Kanye West, la situación entre ambos comenzó a ir de mal en peor, debido a que en aquel momento decidió contar que, supuestamente, él le habría pedido a Kim que no tuviera a su hija North cuando estaba embarazada de ella.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias