¡Sueño cumplido! Kim Kardashian y la foto con otra celebritie que arde en las redes sociales.

Kim Kardashian ya ha cumplido uno de sus grandes sueños: posar junto a su ídola Cher, quien dice ser fan de la cantante y al igual que de su estilo.

Un sueño hecho realidad. Te amo, Cher”

Demasiada emoción ha sentido Kim Kardashian al posar junto a Cher, que publicó fotografías de la sesión en sus cuentas de Twitter e Instagram respectivamente. Acompañado de un bonito mensaje, Kim reconocía su admiración y demostraba lo alucinaba que era tener a Cher a su lado.

En la publicación de Kim sale junto a Cher subidas en motocicletas en una imagen en color blanco y negro. La foto arde como el fuego en las redes sociales, superando numerosos likes y comentarios:

Kim comentó que fue inspirada en Priscilla Presley para la sesión fotográfica de la revista, actriz que estuvo casada con el famoso Elvis Presley entre los años de 1967 y 1973. Sus peinados consistian en tener un volumen groso en su cabello, algo que quería probar la empresaria y modelo.

También compartió otras fotos en donde se encuentra con la modelo Naomi Campbell, quien formo parte de ese proyecto y asegura que también es su icono de estilo.

Por último no se olvidó de los resultados de la sesión completa para la revista.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias