«Soy Darks»: así de irreconocible luce hoy en día Elvira, el personaje que se hizo viral por un extraño motivo

El personaje viral está cumpliendo 9 años desde aquel desopilante video.

Son muchos los personajes que han aparecido en las redes sociales y han causado una bisagra, es decir, antes y un después. Algunos de estos son «El Canaca», «Niurkita» e incluso Esteban, que se quejaba de que su pelo estaba despeinado, pero entre estos personajes destaca uno en particular y que hasta la fecha sigue siendo recordado.

Fue en 2011 y empezó a circular por las redes un vídeo de «Elvira«, una chica maquillada de color negro azabache que decía ser «Dark». Sin embargo, no lo decía como la palabra en inglés lo refiere, sino en plural: «Darks».

Se presentó como Verónica Rodríguez de la Luz del Topo y se inmortalizó como «Elvira» con la frase «Soy Darks«, pero 10 años después de aquel vídeo viral, este es su aspecto actualmente.

Resulta que «Elvira» fue un personaje creado por Mauricio «Maury» Diamante, un maquillador, estilista e ilustrador originario de Monterrey que ahora vive en Dallas, Texas.

Así luce el personaje de Elvira al día de hoy.

En una entrevista que concedió a medios en el 2016, dijo que no se identifica con ningún género, pero que es un defensor de los derechos de los animales y que le gusta la astrología y el activismo.

Verónica (‘Elvira’) es casi lo mismo, pero como es un alter ego, se vuelve totalmente femenina, se ríe de lo que le pasa por la cabeza en lugar de llorar o quejarse, y se queda en la sombra durante un tiempo. Se podría decir que ella es yo, pero de una forma mucho más poética.

Fuente: @laelviradarks

De esta manera se refirió Mauricio a su enigmático personaje «Darks«. El mismo fue tan famoso que en 2018 protagonizó un anuncio de Netflix para promocionar la primera temporada de la serie alemana «Dark».

En el presente, Diamante es creadore de contenidos y comparte el resultado de sus videos en su cuenta oficial de TikTok, y de vez en cuando sorprende con su mágico personaje «Elvira, la más Darks». Y tú, ¿recuerdas a Elvira o ya es algo que quedó inmortalizado en el pasado?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias