Sorpresa: Angelina Jolie compartió una cena muy especial junto a una famosísima figura de «Grey’s Anatomy»

Los paparazis fotografiaron a las estrellas en un lujoso restaurante de California.

Una curiosa amistad salió a la luz estos últimos días y es una entre dos importantes celebridades del mundo de la televisión y la pantalla grande. Se trata de Angelina Jolie y Ellen Pompeo.

Fue toda una sorpresa para los fans de ambas celebridades.

La exesposa de Brad Pitt y la protagonista de “Grey’s Anatomy” fueron sorprendidas por las cámaras de los paparazzis en una salida muy especial, que tuvo a Vivienne, hija de Jolie y Stella, primogénita de Pompeo.

Según fuentes de Entertainment Tonight, las actrices son buenas amigas, un vínculo que comparten con sus actuales hijas, ya que la hermana gemela de Jolie tiene actualmente 12 años, mientras que Stella tiene 11.

Por ello, estas reuniones son un elemento extraño en su nueva vida. Pero una noche, durante una cena en el lujoso restaurante italiano “E Baldi” de Beverly Hills, las estrellas se reunieron para disfrutar de una buena comida con sus hijas.

Además de ser buenas amigas, se dice que Angelina y Ellen son vecinas, lo cual es agradable en estos tiempos de pandemia en los que los famosos se encierran en sus hogares y pocas veces se les ve en espacios públicos.

Angelina Jolie estaba elegante en ese día. Para la ocasión, eligió un vestido blanco de manga larga y cuello en V. Completó su look con un clutch gris, que llevó sobre el hombro, y unos tacones color piel.

Mientras que, por su parte, Ellen Pompeo, lució elegante un traje total black con una chaqueta añadida. Asimismo, las cuatro vistieron sus respectivas mascarillas para protegerse durante la pandemia, según divulgó el Daily Mail.

Hijas de Angelina Jolie (izquierda) y Ellen Pompeo (derecha), respectivamente.

Las llamativas postales muestran a las actrices pasando un buen rato a más no poder, así como a sus hijas, quienes también vivieron un agradable momento, vistiendo trajes deportivos para la velada.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias