Sin señales de Luis Miguel: Michelle Salas rompió el silencio acerca de su accidente en la nieve

La estrella se sinceró con sus seguidores.

Michelle Salas ha usado su cuneta de Instagram, con más de un millón de seguidores, para llevar un registro de sus actividades, incluyendo su tiempo libre.

Debido a eso, la estrella mexicana publicó algunas postales de su viaje a Veil, donde sorprendió a todos con varios atuendos que recibieron los elogios de sus fanáticos.

La modelo explicó el tratamiento que va a realizar.

Luego de esas imágenes, la popular modelo decidió sincerarse sobre un accidente que sufrió en el lugar, y por el cual tuvo que acudir de emergencia al hospital.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y tediosa”, comentó Salas en las historias de la aplicación.

Michelle Salas
La artista estuvo de vacaciones con amigos.

Michelle Salas explicó su situación

Más adelante, la diseñadora gráfica detalló que tendría que realizarse una operación para arreglar el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero voy a estar varios meses con terapia, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, explicó Michelle.

La celebridad de 31 años también aclaró que después de esa experiencia ha valorado más cada etapa de su vida, sin indicar si recibió un mensaje de su papá, Luis Miguel.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias