Se agrandó la familia: la inesperada revelación de Shakira en una fecha muy especial

La colombiana sorprendió con el mensaje.

No todos celebran las pascuas de resurrección, pero es un hecho que se festejen o no, los artistas usualmente postean alguno que otro comentario, ya sea para quedar bien con su fanaticada cristiana, o porque ellos mismos son devotos. En este aspecto religioso, Shakira compartió un tierno video con el que hizo una inesperada revelación.

«Felices pascuas», escribió en la publicación que en Instagram consiguió cerca de 70 mil likes en menos de 30 minutos. Pero lo tierno y especial del mensaje de la cantante colombiana fue que apreció con tres conejitos que parecen ser parte de su familia.

La intérprete de «Waka Waka» no es de compartir muchas cosas con sus seguidores, pero no dejó pasar la ocasión especial. En el video se la ve divirtiéndose con los tiernos animalitos, a la vez que les da comida.

Con la publicación, la pareja de Gerad Piqué recibió centenares de halagos llenos de emojis de corazones. «Te amamos Shakira», «Felices pascuas», comentaron algunos de sus fans.

Hace 3 semanas, la nacida en Barranquilla le dio publicidad a su sobrino Shafik, un talentoso joven que lanzó su primer single, «Te fuiste». En el posteo Shakira escribió: «Muy orgullosa de ti. Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias