Se acabó la espera: BTS estrenó «Butter» y rompió récords

Bantang hizo una rueda de prensa.

BTS hizo su esperado regreso con el tema “Butter” a la 1 de la tarde, hora de Corea, impresionando a ARMY con un sonido ideal para la época de verano, además de un concepto colorido que se hizo tendencia en las redes sociales.

Debido a la gran expectativa que habían creado alrededor del sencillo, los representados por HYBE Labels obtuvieron más de 3,8 millones de visitas en las primeras 2 horas, estableciendo un nuevo récord en YouTube, demostrando el poder de sus admiradores.

BTS
Los artistas se hicieron tendencia.

Luego, los artistas realizaron una rueda de prensa, en la que Suga explicó que la composición se hizo completamente en inglés porque querían probar su mejora en el idioma, pero también para intentar ser nominados por segunda vez al Grammy, además  de seguir con el éxito que marcó “Dynamite” en su carrera.

Más adelante, RM expresó su felicidad por haber trabajado como productor en el tema, indicando que para BTS era esencial identificarse con la melodía, haciendo los ajustes necesarios para que se acoplara al sonido del grupo.

BTS se reunió con ARMY vía online.

Durante su encuentro con los medios, el líder de BTS comentó que más allá de los premios que pueden obtener, su enfoque estaba en saber la razón de su éxito musical y cuál era el mensaje con significado que debían transmitir en tiempos de pandemia.

Luego, los fanáticos participaron en un encuentro en vivo con BTS a través de la aplicación VLive, en la que aprovecharon para enviar todas las dudas que surgieron sobre el audiovisual de “Butter”, incluyendo el estilo de Jungkook, las fechas que aparecen en una escena y los bailes improvisados que realizaron.

En Twitter, los internautas celebraron que la canción se ubicó en el lugar número 1 de la lista iTunes en 83 países, posicionándose en los 7 mercados musicales más importantes y la promoción que recibieron de plataformas como Spotify.

“Estamos agradecidos de las personas se sientan identificadas con el mensaje de BTS, incluso en momentos difíciles. Tenemos promociones de “Butter” y en junio es nuestro Festa. Esperamos que la canción se vuelva el sencillo del verano 2021”, explicaron a los periodistas.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias