Salió a la luz un audio del padre de Luis Miguel en el que cuenta serias verdades sobre su vida

La noticia salió en medio del revuelo por la serie del cantante naturalizado mexicano.

Desde el estreno «Luis Miguel, la serie» se ha especulado mucho sobre el paradero de la madre del cantante y su relación con su padre, el reconocido músico Luis Rey. Es por ello que la segunda temporada se ha vuelto en una de las más esperadas de Netflix para el mes de abril.

Una de las escenas más memorables de la primera temporada de la serie es, sin duda, aquella en la que Luis Rey fallece sin decirle dónde está su madre, dejando una gran incertidumbre entre los fans de la serie del «Sol de México».

Luis Miguel y sus padres.

Fue la periodista Claudia de Icaza quien aprovechó la popularidad de los personajes clave de Luis Miguel para sacar a la luz grabaciones de audio inéditas que había realizado antes de su muerte.
Es importante recordar que, Luis Rey falleció el 9 de diciembre de 1992 a causa de una neumonía, y su cuerpo reposa en la capilla del cementerio de Collserola, ubicado en Barcelona, España.

La grabación de audio presentada por el periodista fue realizada por el intérprete español unos meses antes de su muerte, en la que reflexiona sobre su creatividad musical y lo que esto implica para un artista. Estas fueron las palabras del icónico cantante:

No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. Nada puede hundir un barco, ni siquiera la mayor tormenta. La música, un bello misterio entre dos seres, que puede ser lo más bello que se puede conseguir. La rosa de los vientos es suficiente, no la necesitamos, confiamos en nuestras manos. Este barco no puede hundirse, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que ha creado la humanidad.

Claudia de Icaza menciona que Luis Rey tenía pensado volver a la música y que por ello grabó la canción «No me arrepiento», que dicen es un mensaje que demuestra que no tuvo compasión por el trato a su hijo, Luis Miguel. De Icaza explica que la grabación de audio procede de una entrevista que realizó a la última novia de Luis Rey, Yolanda Mingo Gallego. ¿Qué piensas de este increíble hallazgo?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias