Salió a la luz la verdad sobre el Rey Juan Carlos y su «grave» estado de salud

Pilar Eyre lo habría divulgado.

Esta mañana el mundo desayunó con la noticia de que el Rey Juan Carlos estaría en graves problemas debido a un deterioro en su salud de último momento. La encargada de sacar esta información a la luz habría sido Pilar Eyre.

Una noticia que encendió las alarmas en Zarzuela, pues el Emérito se encuentra exiliado en Abu Dabi, lugar en donde reside desde el pasado mes de agosto. Desde entonces, poco se sabe sobre su día a día.

Pilar Eyre dio a conocer una falsa noticia con respecto al Rey Juan Carlos.

Los rumores que empezaron a circular sobre la posible complicación en el estado de salud del padre del Rey Felipe VI sonaban cada vez más fuerte, hasta se llegó a estipular que desde la Casa Real Española estarían planeando su vuelta al país.

Lo cierto es que, según «El País», esto sería totalmente falso y el Aristócrata se encontraría bien. Así lo afirmaron distintos periodistas cercanos al Rey, como Carlos Herrera, quien afirmó que habló con él y negó toda la información.

El Rey Juan Carlos permanece en Abu Dabi con un buen estado de salud.

Por otra parte, la Casa Real confirmó estos dichos que desmienten la falsa noticia que empezó a circular, a lo que se sumó la revista ¡Hola!, desde donde se han comunicado con el Rey Juan Carlos, dejando por sentado cómo se siente.

«Me encuentro perfectamente».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias