Salió a la luz el verdadero motivo por el cual Brad Pitt y George Clooney terminaron con su amistad

La información se dio a conocer recientemente.

Brad Pitt y George Clooney iniciaron una gran amistad tras filmar juntos la película Ocean’s Eleven, que se estrenó en los cines por allá en el 2001.

No obstante, con el tiempo su amistad llegó a un drástico final, sin que ninguno de las dos estrellas de Hollywood revelará el por qué de la abrupta ruptura.

Después de cerca de 10 años, el motivo del final de su relación ha salido a la luz. Según la revista Star, ambos se separaron por culpa de la exesposa del intérprete de Joe Black, Angelina Jolie.

Brad Pitt y George Clooney en «La gran estafa».

«Es triste, pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo comenzó cuando Brad estaba con Angelina. Nunca le gustó George y siempre pensó que era una mala influencia para ella».

Así señaló una fuente cercana al medio ya mencionado. En cuanto al motivo por el que Angelina no soportaba a Clooney, el informante señaló: «Angelina sentía que George alejaba a Brad de ella y de sus hijos».

De acuerdo al medio, la actriz tenía esta idea sobre George Clooney porque Brad salía de copas con él y ella quería que su marido se mantuviera alejado de la bebida.

Ahora que Pitt ya no está junto a Jolie, Sandra Bullock, su amiga, sería el puente para reconstruir la bonita relación de amistad que una vez tuvieron. ¿Será posible?

¿Qué fue del curioso regalo que Brad Pitt le regaló a Angelina Jolie?

Recientemente, una noticia salió a la luz en relación con un llamativo presente que el ganador de un Oscar le regaló a Jolie, cuando estaban casados. Se trata de una obra de arte de la mezquita de Kutubía.

El cuadro tiene una historia peculiar. El propio Winstoin Churchill se la regaló en su momento al presidente de Estados Unidos de aquel entonces, Franklin Roosevelt.

La pieza fue hecha por el mismísimo Churchill, por lo que tiene un increíble valor. Después del matrimonio, Jolie ha decidido subastar la obra de arte en un valor de dos millones de euros, pero podría terminar costando unos 3 millones o más.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias