Sale a la luz un video de Terelu Campos y Alonso Caparrós «flirteando» en pleno directo.

Desde que Alonso Caparrós admitiera públicamente que hace unos 20 años cuando trabajo con Terelu Campos en el programa «Día a día» de María Teresa Campos llegándose a sentir sentir un poco humillado por Terelu, se ha ido formando una especie de bola de nieve de dimes y diretes.

Recientemente la madre de las Campos ha salido en defensa de su hija y le ha dicho unas cuantas palabras fuertes dirigidas a Caparrós, quien no ha querido entrar en disputa con ella.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un video que deja a todos boquiabiertos, ya que la sensación que transmite las imágenes, es bastante diferente a lo que intenta refleja Caparrós en cuanto a lo que sucedía en realidad entre él y Terelu.

¿Saltaban corazones entre Alonso Caparrós y Terelu Campos en «Día a día»?

Terelu y Alonso trabajaron juntos en el plató del programa de la matriarca de las Campos en Telecinco, «Día a día» en el año 1997.

Terelu hacía algunos sketches humorísticos con su madre María Teresa y también conducía los espacios de «Sí o no» y «La script». Por su parte, Alonso presentaba las secciones de «El aguafiestas» y «Quien mucho habla, mucho hierra».

alonso y terelu

La verdad es que estos dos coincidían bastante seguido en el plató y no se les veía peleando como perros y gatos, sino más bien todo lo contrario. Eran bastante frecuentes los abrazos y muestras de afecto entre ellos. Se notaba que había feeling, tanto así que tal parece que hasta flirteaban en vivo y directo.

En el video, se puede ver un episodio del año 1997 donde ambos participaban en la sección «Quien mucho habla, mucho hierra» y ya era más que evidente que no podían estar despegados.

Alonso cada instante daba abrazos a Terelu decía “No me puedo aguantar”

Por su parte Terelu tampoco se quedaba atrás, le daba golpecitos con el guión  y le tocaba el brazo cariñosamente. En una parte se ve diciéndole:

“Te queda tan bien la coleta, que me la he hecho para ver si me quedaba igual”

Alonso de lo más galante le contestó:

“A ti te queda bien todo»

Sorprende ver como Terelu y Alonso tenían tal complicidad, y cuesta creer que Alonso se sentía «maltratado» por ella mientras se abrazaban en el programa y ambos reían en complicidad.

Incluso sabían que este comportamiento podía dar pie a rumores, por lo que Terelu decía despidiendo el programa abrazada con su compañero,

“Que hablen de nosotros, que hablen”

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias