¿Quiénes son los 10 deportistas mejores pagados del mundo?

A la hora de pensar en los deportistas mejores pagos del mundo, es imposible no pensar en los nombres de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, hubo uno que los superó en 2020 prácticamente sin jugar: Roger Federer.

De acuerdo al sitio Rob Repport, el suizo fue el deporistas que más ganó el año pasado, con una suma de más de 106 millones de dólares. Debido a que prácticamente no jugó, la mayoría de estos ingresos se dieron por publicidad.

Federer tuvo más ingresos que Messi y Ronaldo en 2020.

Messi y Cristiano, superados por Roger

El top cuatro lo completan tres futbolistas. En segundo lugar está Cristiano Ronaldo, con una ganancia total de 105 millones, mientras que uno menos le habría ingresado a Lionel Messi. En el cuarto lugar aparece Neymar, con ganancias superiores a los 95 millones.

Luego, la camadad de la NBA tiene a LeBron James como el mejor pago con sumas que superan los 88 millones. Stephen Curry, por su parte, tendría un salario superior a los 74 millones, mientras que diez menos le habrían ingresado a Kevin Durant por la temporada.

Lebron y Curry, las dos referencias salariales de la NBA.

El top ten lo concluyen tres norteamericanos. Allí Tiger Woods habría conseguido ingresos superiores a los 62 millones, de los que casi todo habría sido por patrocionios y publicidad.

Finalmente, los jugadores de la NFL Kirk Cousins y Carson Wentz estarían muy cerca de las cifras de los 60 millones de dólares. Muy próximos a estos números se encuetran otras referencias mundiales como Lewis Hamilton, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias