Quién es el joven que le robó el corazón a Claudia, la hija de Bertín Osborne

Además, la pareja tomó una importante decisión en sus vidas.

El presente de Bertín Osborne es bastante complejo. Cabe recordar, que se encuentra atravesando un complicado momento, puesto que su matrimonio con la venezolana, Fabiola Martínez, llegó a su final.

Por ello, su nombre se encuentra bastante presente en la prensa del corazón española. En esta oportunidad, hacemos referencia al nombre de la hija del reconocido presentador de televisión, Claudia, quien confirmó para la revista ¡Hola! que un joven conquistó su corazón.

Claudia es toda una fashionista.

Pero, ¿quién es el afortunado? El nombre del enamorado es José Entrecanales Carrión. Claudia ha quedado atrapada, en términos amorosos, por este galán, quien a su vez viene de una familia bastante importante.

Una relación con muchas coincidencias

El nuevo novio de la hija del cantante español es nada menos que el empresario José Entrecanales Domecq. En cuanto a su vida, se trata del mayor de los cuatro hijos del matrimonio junto a María Carrión.

El yerno de Bertín Osborne.

Uno de los hobbies que tiene el afortunado enamorado de Claudia Osborne es el polo, por lo que podemos considerarlo como un joven deportista y multifacético. Esto último es un hecho, ya que, además, entrena en la ardua competencia, «Ironman».

Por último, y en concordancia con Bertín Osborne, es que también es un apasionado de los caballos, claro que por algo practica el polo, un deporte muy popular entre las familias de clase alta. Un dato no menor, es que ambos llevan el apellido Domecq, puesto que no es hija de Fabiola Martínez, sino de Sandra Domecq. Pero eso no es todo, la pareja ya está viviendo junta. ¿Qué pensará el presentador?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias