Preocupación en Hollywood por Brad Pitt: el actor fue visto en una silla de ruedas

El ex de Angelina Jolie fue visto en plena salida de un hospital.

El nombre de Brad Pitt hizo ruido este jueves luego de haber sido visto en unas sillas de rueda y saliendo de un hospital.

Después de que su ex Angelina Jolie acusara a Brad Pitt de agredirla mientras estaban casados, Brad Pitt no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas y está luchando por la custodia de sus hijos.

Page Six fue el medio encargado de publicar las fotos de Pitt saliendo de un hospital de Beverly Hills, en Los Ángeles, en silla de ruedas. Las mismas han generado una gran preocupación por el estado de salud del actor de “Sr. y Sra. Smith”.

Las imágenes de Brad Pitt saliendo del hospital. Fuente: Twitter de Page Six.

A pesar de sus intentos por ocultar su identidad con una camiseta negra de tirantes, gafas de sol y una máscara -esta última utilizada también para evitar el contagio de coronavirus-, Brad Pitt no puede pasar desapercibido. Sin embargo, muchos en Internet afirman que parece más delgado.

Según el medio estadounidense, el ex de Jennifer Aniston acudió al hospital para una cita con el dentista, lo que llevó a varios usuarios de Twitter a decir que la silla de ruedas se utilizó para intimidar a los paparazzi, mientras que otros comentaron que era más probable que el actor se hubiera sometido a una cirugía y por lo tanto tuviera que salir de esa manera.

Como verán aún no se conoce a ciencia cierta el motivo por el cual Pitt fue visto de esta llamativa forma en Beverly Hills. ¿Crees que sea un tema de salud?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias