Por su pasado: Han Jisung, de Stray Kids, pidió disculpas a sus fans

El artista explicó la situación.

Han Jisung fue tendencia hace unas horas, cuando varios internautas publicaron en Twitter una canción que realizó en el 2013, antes de iniciar su carrera como artista.

En el sencillo que eliminó hace años, la estrella surcoreana mencionó polémicos temas, lo que hizo que varios de sus fanáticos le pidieran una disculpa por las ofensas a varias comunidades.

El artista escribió un texto a mano.

Más adelante, el integrante de Stray Kids publicó una carta en Instagram, donde habló sobre el tema y el contexto de su composición, indicando que la hizo cuando tenía 13 años.

Han Jisung se sinceró en una carta

“Escribí una letra ignorante durante mis días de inmadurez porque quería hacer música. Me disculpo por herir a muchas personas por una letra que escribí sin pensar».

Han Jisung
El cantante explicó la situación.

 El representado por JYP Entertaiment indicó: “decidí ser cantante para expresarme a través de la música y empatizar con más personas. Estoy avergonzado por escribir esas letras en el pasado”.

Sé que no es un acto que puede ser perdonado solo porque era joven, así que reflexionaré  sobre mí mismo y me arrepentiré más”, señaló Han en su comunicado. “siempre apreciaré la importancia del amor y apoyo de muchos fans en casa y en el extranjero”.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias