Por fin se supo: la reina Letizia no tendría una buena relación con este miembro de la realeza

Se trata de uno de sus suegros.

Siempre se pensó que la reina Letizia no se llevaba bien con el rey Juan Carlos I. Y es que las problemáticas de la realeza española son algunos de los tópicos más atrayentes de la prensa del corazón. Basta con ver los últimos titulares de los principales diarios y portales del país ibérico.

En este sentido, en la última columna de la especializada periodista, Pilar Eyre, para «Lecturas», reveló con quién de la familia real realmente no se lleva bien la consorte. La respuesta no es lo que muchos esperaban.

Según la comunicadora del portal español, la reina Letizia en realidad no tiene una buena relación con la reina Sofia. Es más, de acuerdo a su información, no se tratan, es decir, es prácticamente nula el trato que tienen.

La realidad de la situación familiar de la reina Letizia

“Con quien sí ha tenido desencuentros ha sido con Sofía”, indicó Eyre y agregó sobre la situación con el padre del rey Felipe: “Al contrario de lo que se cree, Letizia y Juan Carlos no han tenido mala relación”.

“Ni buena ni mala. Recordemos que en esa época Juan Carlos hacía más vida con Corinna que con su familia”.

Sumado a esto, otra de las revelaciones tiene que ver con una presunta frase que le habría dicho Letizia al Felipe previo a su fastuoso matrimonio. La consorte le habría dicho que no iba ser para nada como su suegra.

“Yo nunca seré como tu madre ni aguantaré lo que ella aguanta”, relató la periodista en su columna de «Lecturas». Según cuenta, el rey Felipe le habría contestado: “Yo nunca seré como tu madre ni aguantaré lo que ella aguanta”.

Desde entonces, las relaciones entre sus suegros ha quedado así: distante y fría. Claro que esto no le resta al correcto papel que ha desempeñado la reina Letizia desde que se encuentra en Zarzuela.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias