Polémica: por qué Televisa no planea emitir la serie sobre la vida de Luis Miguel

El canal habría dado su veredicto final sobre la producción de "Mickey".

El día finalmente llegó. Este 18 de abril se estrenó la segunda temporada de «Luis Miguel«, uno de los proyectos más esperados por los usuarios de Netflix, que se ha situado en los primeros puestos durante la reproducción.

Aunque el proyecto sobre la vida del «Sol de México» ha sido uno de los más exitosos para la empresa, al parecer no todos están contentos con esta nueva serie y según información publicada por Alex Kaffie, Televisa no quiere saber nada de esta serie.

Según una columna publicada en un conocido periódico nacional por un «villano» de la industria del entretenimiento, la cadena decidió no hablar de la serie de Luis Miguel en ninguno de sus programas porque no quería adquirir los derechos de emisión.

La orden de Televisa es directa: ‘Luis Miguel, la serie‘ está prohibida. En todos los programas (de televisión abierta y limitada), en las publicaciones de la redacción de Televisa y en las redes sociales, se debe mencionar la serie, cuya segunda temporada se estrenó ayer. ¿La razón? Grupo Televisa no logró convencer a Netflix de entregar la transmisión de la nueva temporada de la serie ‘Luis Miguel’. Por lo tanto, está prohibido hablar de ello.

Así revelo el presentador, según lo que informó el portal de «TVNotas». Cabe destacar que la primera temporada se transmitió por la señal de «Las Estrellas», sin embargo, los fans se quejaron de que había mucha censura en los capítulos y que se transmitían en un orden diferente a Netflix.

Diego Boneta junto a Luis Miguel.

Mientras tanto, los seguidores de Luis Miguel en México deberán ver los capítulos a través del giganta del streaming.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias