Polémica en España: hijas del rey Juan Carlos I se vacunaron contra el coronavirus de manera irregular

El emérito está de vuelva en el ojo de la tormenta.

El rey emérito Juan Carlos I parece no salir de las polémicas en el seno de la realeza española. En esta ocasión, su nombre se vio involucrado en una controversia, pero no precisamente por una acción que él realizó.

Según información del diario español El Confidencial, las hijas de Su Majestad, Elena y Cristina Borbón, fueron vacunadas de manera irregular en Abu Dabi, región de los Emiratos Árabes Unidos, donde vive el padre del rey Felipe VI.

Las hijas del rey Juan Carlos I.

La polémica se generó debido a que, actualmente, la población española lleva apenas un 3% de vacunados, es decir, unos 47 millones de personas. El hecho de haber pasado por encima de los protocolos de vacunación terminó una escándalo mediático, uno que vuelve a recaer sobre el nombre del emérito.

Las hijas de Don Juan Carlos I visitaron a su padre entre el 6 y 7 de febrero y una semana más tarde regresaron ya vacunados contra el coronavirus, según informó la prensa española.

Esta controversia se suma los escándalos de evasión de impuestos y corrupción en contra del rey emérito, quien actualmente vive en una suntuosa mansión ubicada en una isla exclusiva de Abu Dabi.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias