Paz Padilla publica un libro tras el fallecimiento de Antonio Vidal, el gran «humor» de su vida

Un ejemplo de fortaleza.

Paz Padilla perdió a su esposo, su «alma gemela», el pasado 18 de julio de 2020. Un día que jamás olvidará, pues su partida fue a causa de un tumor cerebral, con el que «el amor de su vida» venía luchando durante ocho meses.

Tal como relató la presentadora en su vuelta a la televisión en un «Deluxe», su marido se fue rodeado de amor. Con Ana Ferrer y su esposa tomándole la mano en el momento de su último suspiro.

Fuente: El Mundo.

Una historia de amor de cuentos de hadas, pues la comediante y Antonio se habían conocido desde pequeños, y la vida los volvió a unir en Zahara de los Atunes, pero nadie se imaginaría que, con tan solo 53 años, dejaría este mundo y a una Paz Padilla desolada.

Sin embargo, gracias a la meditación, el cariño de sus seres queridos, la terapia y el intenso amor que se tuvieron entre ambos, la de Cádiz logró salir adelante y, si bien es difícil recuperarse, ella demuestra que se puede, y qué mejor que hacerlo mediante un libro.

«El humor de mi vida», el nuevo libro de Paz Padilla.

CÓMO SUPERAR UNA PÉRDIDA

En estas palabras que dejó por escrito, Paz Padilla relata cómo fue el proceso desde que le diagnosticaron el tumor, cómo vivieron esos ocho meses y luego de su fallecimiento. Una edición en la que narra su sufrimiento y, a la vez, una forma de sanar el dolor.

«No es un libro de autoayuda. Es un libro en el que cuento la historia mía y la de Antonio.»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias