Paty Chapoy y sus 3 momentos más controversiales en la televisión

La líder de “Ventaneando” a tenido que experimentar de todo frente a las cámaras.

No quedan dudas de la fuerte presencia que tiene Paty Chapoy. Por algo, es una de las máximas figuras de la farándula mexicana. Claro que no podemos olvidar que fue ella la creadora de “Ventaneando” y de su modo de conocer todos los detalles de la vida de los famosos.

Y es que esto también le ha traído una serie de momentos incomodos y algo un tanto polémicos. ¿Recuerdas alguno de ellos o tienes uno en favorito? A continuación, te mencionamos las 3 situaciones más controversiales en las que estuvo.

Demandada por Gloria Trevi

Paty Chapoy fue al límite con esta reconocidísima artista debido al escándalo de la familia Trevi-Andrade. El problema comenzó cuando la conductora expuso el problema en TV Azteca. Por ello, la cantante presentó una demanda ante Chapoy.

Pero la polémica no quedó ahí. A su vez, la periodista hizo lo propio y presentó una querella contra la artista. Han pasado 20 años y este asunto sigue sin resolverse. Incluso, ninguna de las dos ha vuelto a opinar públicamente del tema.

La vez que Paty Chapoy estuvo cerca de ir a prisión

El episodio sucedió en 1997. En aquella oportunidad, la conductora tuvo que llegar al set de TV Azteca en helicóptero, ya que, estaba muy cerca de ser detenida.

La situación se produjo debido a que “Ventaneando” utilizaba fragmentos de Televisa, motivo suficiente para que la televisora quisiera meter tras las rejas a Paty Chapoy. Sin embargo, para el momento Ricardo Salinas se puso del lado de ella y gracias a él fue que la conductora no terminó siendo arrestada. Por ello ocurrió la situación con el helicóptero.

El impasse con Belinda

Por allá en el 2017, la queridísima cantante, Belinda, había realizado un concierto, en el que presuntamente había invitado al escenario a menores de edad. La artista, según lo que trascendió, les habría brindado Tequila.

Aquella nota fue trasmitida por «Ventaneando» y Paty Chapoy criticó muy fuertemente a Belinda por las presuntas acciones. Sin embargo, ella terminaría defendiéndose con una serie de mensajes que habría enviado a la líder del programa.

La polémica fue al punto de mayor tensión cuando Belinda le aseguró a Chapoy que no le volvería a dar entrevistas, a lo que esta le contestó con un contundente: «No te la voy a solicitar». No obstante, recientemente, cuando la cantante y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, Chapoy los entrevistaría. Y para ti, ¿cuál ha sido la controversia que más recuerdas de Pati?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias