Paty Chapoy rompió el silencio sobre el polémico caso entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani: esto dijo

La conductora de "Ventaneando" dejó en claro su postura.

El pasado mes de diciembre, Daniel Bisogno se vio en el centro de una polémica cuando atacó al periodista Javier Ceriani, al que insultarle en el programa de farándula de TV Azteca “Ventaneando”.

Esto provocó la indignación de una parte del público y del propio periodista argentino, que junto con su canal de entretenimiento «Chisme No Like!», programa conducido por Elisa Beristain, condenó la actuación del polémico presentador y exigió a Ricardo Salinas Pliego que tomara medidas en contra del episodio.

Paty Chapoy y Daniel Bisogno. (Fuente: @bisognodaniel)

Durante varios días, Ceriani exigió en su espacio de YouTube que Bisogno se disculpase públicamente en televisión, y también pidió al propietario de la cadena que le reprendiese por presuntamente incitar al odio contra él.

Tras las graves acusaciones del periodista, Daniel Bisogno dejó de aparecer en Azteca Uno durante varias semanas, lo que no se justificó al aire y despertó la desconfianza de los televidentes. ¿Qué estaba pasando?

El hecho de que abandonara el programa durante tantos días hizo que los cibernautas comentaran en redes sociales que el presentador estaba siendo finalmente castigado por su inadecuado comportamiento. Aun así, esta información era sólo un rumor, pero Paty Chapoy confirmó que el actor fue efectivamente retirado del programa porque supuestamente se encontraba «descansando».

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la panelista de “Ventaneando” confirmó que sería despedido y tuvo que salir a defenderlo.

«Hoy día Daniel está en el programa, pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana en diciembre. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo; entonces, se descansó por órdenes de Ciurana», dijo Paty Chapoy, quien no recuerda el origen de la disputa que surgió por la descalificación de Daniel Ceriani.

Gracias a la conductora de “Ventaneando”, el locutor ha conservado su puesto, pero Chapoy le ha asegurado sin tapujos que «si vuelve a meter la pata» será difícil volver a defenderlo, ya que no es la única vez que Daniel ha sido reprendido por la dirección.

Además de los exabruptos que el actor de «El cuarentenorio cómico» ha cometido en el programa, también ha hecho tonterías en las redes sociales, como cuando tuvo una discusión en Twitter con una persona que simpatiza con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó destructor de clases.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias