Paty Chapoy podría ser destronada de TV Azteca por una famosa de Televisa

El trono de la reina indiscutible de la televisión mexicana parecería estar en disputa por Paty Chapoy y su (no tan nueva) rival de Televisa, Martha Figueroa, quien habría recibido órdenes desde la producción de «Hoy» para sacar los trapos sucios de sus compañeros al sol, para así ganarle en audiencia a TV Azteca.

Claramente, una estrategia para ponerle los pelos de punta a Paty Chapoy, pues sus mayores secretos serían desvelado por la presentadora de la competencia, pues están pisándole los talones desde Ajusco e Imagen TV.

Paty Chapoy luce regia a los 71 años.

Lo que se supone, es que en la empresa San Ángel acordaron no comentar sobre las vidas de las celebridades pertenecientes a la cadena, para evitar posibles enfrentamiento entre los trabajadores de la productora. Sin embargo, esto cambió y Paty Chapoy saldría perjudicada, por más de pertenecer a la competencia.

¿La razón? Es que, según Chacaleo, la empresa que le hace frente a Paty Chapoy a diario ahora permite hablar sobre los chismes y rumores que involucran a sus famosos. Una estrategia para levantar el rating y superar a «Ventaneando», «Venga la alegría» o «Sale el sol».

Martha Figueroa podría destronar a Paty Chapoy.

Martha Figueroa acató esta «orden» sin problemas y empezó a ventilar los chismes de las celebridades que pertenecen tanto a Televisa como a TV Azteca y cualquier otro famoso que esté en la mira de la prensa, como Paty Chapoy, todo sea por ganar audiencia, según explican en el canal de YouTube de Chacaleo.

El claro mensaje ya fue enviado a Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante para que le echen más ganas. Figueroa anda desatada y esta semana ya les ganó las notas de calle.

Fuente: Chacaleo.
Paty Chapoy sería una nueva víctima de Martha Figueroa.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias