Paty Chapoy demostró su amor por un hombre que no es Álvaro Dávila: «Guapísimo»

Una relación desde hace años.

Paty Chapoy celebró el triunfo de Cruz Azul por primera vez en más de dos décadas, pero ¿qué tiene de especial esta consagración? ¿por qué es tan importante para Paty?

Y es que su esposo de hace más de 40 años, Álvaro Dávila, es el presidente del cementero. El marido de Paty Chapoy asumió el cargo en enero de este año, y ya  «La Máquina» salió campeón de la Liga MX después de 23 años.

Paty Chapoy junto a su esposo, Álvaro Dávila.

Sin embargo, hay un hombre que comparte el día a día con Paty Chapoy y al que la periodista halagó por su belleza, entre risas y complicidades. Se trata de Pedro Sola, su compañero de «Ventaneando».

La presentadora de 71 años le dedicó un posteo a su colega en su cuenta de Instagram, en donde 208 mil personas siguen su día a día. Si bien tiene los comentarios desactivados, de seguro recibiría múltiples de ellos, pues se sabe que son grandes amigos desde hace más de 25 años.

Guapísimo.

Paty Chapoy compartió una publicación dedicada a su colega, Pedro Sola.

Pedro Sola sorprendió a Paty Chapoy con su nuevo look, ya que se sacó el bigote tan característico de él y que lo acompañó por nada más y nada menos que 30 años en su vida.

Paty Chapoy y Pedro Sola son grandes y viejos amigos.

Paty Chapoy se mostró feliz por la decisión tan premeditada y «valiente» de su compañero, pues el conductor aceptó el desafío de una famosa marca y, a juzgar por lo que sus seguidores le comentaron, le sienta muy bien.

Eres un rockstar.

Los fanáticos de Pedro Sola recibió buenos comentarios con respecto a su nuevo look.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias