Paty Chapoy afronta nuevamente graves acusaciones por parte de Gustavo Adolfo Infante

Asegura que hace brujería.

Se siguen sacando chispas.

Una de las parejas más emblemáticas del espectáculos con respecto a los escándalos es protagonizada por Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante, y todo tiene un motivo que sería el desencadenante de este enfrentamiento.

Y es que, hace unos días en «Ventaneando», el programa presentado por Paty Chapoy, titularon una sección en la que tenía como protagonista a Gustavo Adolfo Infante, en donde lo trataron de un «pobre hombre malagradecido», pero él no se quedó callado.

Paty Chapoy fue acusada de hacer brujería.

El presentador de «De primera mano» arremetió contra Paty Chapoy con unas declaraciones inesperadas con respecto a la conductora de TV Azteca, la misma que le dio trabajo en Canal 4 de Televisa, en «El Mundo del Espectáculo».

Gustavo Adolfo Infante habló con TVNotas y se refirió a Paty Chapoy, su exjefa, de practicar santería, una de las «muchas actitudes» que no le gustan en lo absoluto al presentador, y aseguró tener pruebas que confirman sus acusaciones.

Tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de esas.

Paty Chapoy protagoniza una nuevo cruce con Gustavo Adolfo Infante.

Las cartas sobre la mesa

Adolfo Infante aseguró que en la empresa en donde trabaja Paty Chapoy conocen acerca de estas prácticas, aunque admite que él nunca vio nada más que objetos extraños, como dijes y pulseras de «otro estilo».

Sin embargo, esto no fue suficiente para Gustavo Adolfo Infante, quien, además, acusó a Paty Chapoy de ser «pésima periodista», debido a que «escribe con las patas» y, como si fuera poco, «no sabe hacer entrevistas».

Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante están cada vez más lejos de llegar a un acuerdo.

Por otra parte, Infante le tiró «un centro» a Paty Chapoy solo para alivianar lo dicho anteriormente, y reconoció que algo que sí sabe es elegir a los periodistas que trabajaran con ella para tener éxito, aunque luego la tildó de «envidiosa»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias