Parece otra persona: Nicky Jam bajó más de 20 kilos y compartió las fotos de su transformación

El cantante decidió cambiar su físico.

El 2020 fue un año para muchos famosos del mundo de la música, que estuvo lleno de cambios. Desde Daddy Yankee hasta Nicky Jam decidieron enfocarse en su salud y bajar esos «kilitos» de más que acumularon durante la estricta cuarentena.

Es así como el cantante de éxitos como «Te boté», «Hasta el amanecer» y «El perdón» compartió en su Instagram su increíble transformación: bajó nada menos que 22 kilos y el cambio es contundente.

El radical cambio de Nicky Jam.

«50 libras».

Con esta breve descripción, Nicky Jam reveló la cantidad exacta que perdió en un proceso por primorizar su salud. Asimismo, comparó una imagen del antes y después. Sin dudas, es muy notoria la diferencia.

El artista boricua junto a Nicky Jam y el creador de Pina Récords, Rafael Antonio Pina Nieves.

Daddy Yankee hizo lo propio

Así como el cantante oriundo de Boston, el conocido como «El rey del reggaetón» también aprovechó el encierro del aislamiento obligatorio para entrenarse, alimentarse bien y bajar al menos 10 kilos.

La movida también ha llegado a Hollywood. Una de las figuras de la pantalla grande quien sorprendió fue la actriz y comediante, Rebel Wilson (perdió cerca de 30 kg). El 2020 fue un año para muchos de cambios, sobre todo para estas tres celebridades.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias