Para sus fans latinas: Kim Hyun Joong versionó un éxito en español

El artista se hizo tendencia.

Kim Hyun Joong se ha convertido en uno de los artistas más queridos en Occidente, luego de su debut en el año 2005 como líder del grupo SS501.

Desde entonces, el artista surcoreano también decidió probar su talento en otros rubros, incluyendo en la actuación, donde obtuvo un reconocimiento internacional gracias a su participación en el reconocido drama “Boys Over Flower”.

kIM hYUN jOONG
Kim Hyun Joong sorprendió a sus fans.

Luego, el importante cantante quiso hacer su carrera como solista al lanzar el disco “Break Down” en el 2011, y tras el éxito alcanzado logró llegar al mercado japonés con el material discográfico “Unlimited”.

Tras dos años de pausas por cumplir su servicio militar, Hyun Joong regresó a la escena del entretenimiento como protagonista de la trama “When Time Stopped”.

El artista hizo un cover en español.

Ahora, Kim sorprendió a todos con su canal de YouTube, donde ha estado compartiendo detalles de su vida en la industria del entretenimiento y algunos videos haciendo nuevas versiones de sus más grandes éxitos.

Gracias a la respuesta positiva que obtuvo de su público, el galardonado intérprete decidió hacer un cover del tema “Despacito”, original de Luis Fonsi y Daddy Yankee”, para la segunda temporada de su serie llamada “Music In Korea”, causando un revuelo en Internet.

Para ello, Kim Hyun Joong fue a un local con decoración del Caribe y practicó la letra de la canción en todos los momentos de su rutina, indicando que no fue una cosa sencilla, pero que sí lo hizo con mucha dedicación para tener una buena pronunciación del idioma.

En las redes sociales, los admiradores del popular actor aplaudieron su talento y lo felicitaron por haber logrado una gran interpretación de un sencillo tan popular y conocido a nivel mundial, dejado en claro que estaban ansiosos por obtener más contenido de él.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias