Odalys y Pato le dicen adiós al Coronavirus: ¡bienvenido el amor!

¿Y cuál amor te preguntarás? Pues el amor tan chido que tienen por su pequeño hijo Rocco, a quien pudieron celebrarle su primer cumpleaños tras recuperarse por completo de Sars-COVID-19. Los mensajes de celebración por parte de Odalys y Pato no faltaron en las redes sociales al son de “¡Feliz cumpleaños mi amor hermoso! Te amo para siempre #RoccoDeMiVida #AmorDelBueno #FamilyFirst”.

Una fiesta decorada con Paw Patrol, la caricatura favorita del bebé de Odalys y Pato

La fiesta de Rocco también incluyó una piñata de temática de la serie animada, la favorita del bebé de Odalys y Pato. Además contaron con una pequeña piscina de pelotas en el patio de su casa en la que tanto Rocco como su hermanita se divirtieron mucho y rompieron la piñata.

¡Verdaderamente nunca faltarán motivos para celebrar el cumpleaños de un hijo! Aún más si se ha superado al Coronavirus que ha hecho tanto estrago a nivel mundial, y por supuesto, el pequeño Rocco ha crecido fuerte y saludable este primer año, lo que conforta de amor y satisfacción a sus padres y allegados.

Algunos datos compartidos por la orgullosa mamá para compartir el amor y ternura que impregna su bebé

https://www.instagram.com/p/B_YdQ2pJAHk/?utm_source=ig_embed

Rocco ya sabe decir “mamá”, “papá”, “Tata”, “Gia” y “Abu”, entre otras palabras; tiene ocho dientes de leche, es de buen comer (lo que explicaría sus 12.4 kilos de peso), ya dormita toda la noche y posee unas cuantas simpatías por la carne, los balones, los árboles o mancharse con la tierra. También a día de hoy el bebé mide 81 centímetros, puede gatear perfectamente con rapidez y está empezando a circular con su andadera. 

¡Por lo que motivos sobran para la alegría y celebración del bebé Rocco! Los mensajes de felicitaciones por parte de los amigos de sus papás no se han hecho esperar y entre los amigos destacados han sido Isabel Lascurain, Sharis Cid, Michelle Vieth y Brenda Kellerman.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias