No se guardó nada: hijo de Ximena Duque reveló si siente alguna atracción por los hombres

Sus seguidores le han hecho la misma pregunta una y otra vez, pero ahora Carabia decidió contestar.

Uno de los nombres más importantes en el entretenimiento latinoamericano es el de Ximena Duque. Pero en esta ocasión sonó en el espacio mediático por un motivo vinculado a su hijo, Cristian Carabia, quien dentro de poco cumplirá 17 años.

El hijo de Ximena Duque fue, recientemente, consultado sobre su orientación sexual en su cuenta oficial de Instagram, pero finalmente aprovechó para aclarar algunos rumores sobre sus preferencias.

El joven abrió una sesión de preguntas y respuestas en la red social de la camarita, puntualmente, en sus historias. Muchos de sus seguidores le pidieron consejos sobre cómo mantenerse en forma y sobre los entrenamientos. Sobre esto último, se ve que es una de sus pasiones por las fotos que constantemente comparte.

Las fotos que comparte el hijo de Ximena Duque.

Sin embargo, destacó una pregunta: «¿Eres bisexual?”. Al respecto, el hijo de la actriz colombiana no se guardó nada y dio detalles.

La respuesta es que soy heterosexual. Me gustan las mujeres. Esa es la respuesta, no me gustan los hombres, me gustan las mujeres. Así que, para responder a su pregunta con un cien por cien de certeza, la respuesta es no. No soy bisexual, no soy gay.

Así, de manera contundente, declaró Cristian Carabia. La razón principal por la que surgen estos comentarios a su alrededor es porque este joven no tiene miedo de llevar colores pastel, estampados florales o ropa ajustada. También tiene las dos orejas perforadas y luce con orgullo sus pendientes (como si esto fuese problema aún en este siglo XXI).

Ximena Duque y Cristian Carabia. Fuente: @carabiascristan

Para concluir, el heredero (uno de ellos) de la actriz de “La casa de al lado” señaló que las mujeres son muy importantes para él porque tiene dos hermanas, su abuela y su madre, a las que adora e incluso confirmó que su hermana Luna es una de las mejores cosas de su vida y lo más suave que ha visto. Y tú, ¿qué piensas de su respuesta?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias