No sabés lo que hay arriba”,: Paty Navidad arremete contra el movimiento feminista

La actriz Paty Navidad volvió a causar polémica en redes sociales, donde se ha caracterizado por difundir teorías de conspiración entre sus seguidores.

En esta ocasión la también cantante decidió arremeter contra el movimiento feminista, que este fin de semana se hizo visible con la marcha en conmemoración del 8 de marzo y el paro nacional de mujeres.

La polémica intérprete calificó a las mujeres manifestantes como personas manipuladas y engañadas por un movimiento político.

“La marcha feminista del 8 y paro del 9 forman parte de la agenda global 2030, muchas mujeres manipuladas y engañadas fueron a apoyar un movimiento político de ideologías marxistas comunistoides que utilizan a la mujer para concretar sus planes y establecer un Nuevo Orden Mundial”, fue el extraño mensaje compartido por Paty Navidad.

La artista no dudó en calificar al feminismo como un movimiento político ideológico y “un circo financiado por machos que manipulan y utilizan a la mujer y a los LGBTTTI para lograr imponer sus ideas marxistas totalitarias, satanizar al hombre, legalizar aborto, destruir identidades, familias y creencias religiosas”.

Apenas ayer la actriz, que participó en telenovelas como ‘La fea más bella’, refirió que ‘el feminicidio no existe’ y el término es empleado para sembrar odio y división entre hombres y mujeres.

Además, cabe destacar que en ocasiones anteriores la mujer de 46 años ha referido que el cambio climático es un invento para manipular a la población.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias