No olvida sus raíces: Ivana Icardi rinde homenaje a sus seguidores de Argentina

La rosarina se llevó todas las miradas.

Ivana Icardi sorprendió a sus seguidores argentinos con una fotografía dedicada a ellos. Se trata de una imagen del verano pasado en Palma de Mallorca, en donde vive con su novio, Hugo Sierra.

Los enamorados pasaron el verano y, por ende, la pandemia, viajando por todas las islas baleares. De hecho, fue la influencer quien se cargó de contar que terminaron de conocer todas estas costas.

Ivana Icardi y Hugo Sierra pasaron el verano viajando por las costas españolas.

Mucho se habló por la polémica que se generó en torno a este viaje, pues lo realizaron mientras debían estar en confinamiento, pero, finalmente, no estuvieron en contacto con nadie más que ellos mismos.

Actualmente, la hermana de Mauro Icardi está feliz con su estadía en la capital mallorquina con el empresario deportivo, por lo que no hay indicios de que quiera volver a Argentina.

Ivana Icardi revivió el verano en medio de «Filomena» y mandó saludos a sus seguidores argentinos.

Más allá de todo, Ivana Icardi quiso mandar un saludo a sus seguidores del país sudamericano, que está, en este momento, pasando por la estación más calurosa, su época favorita del año.

Poniéndome en sintonía con mis argentinxs que están disfrutando del verano. Aunque acá todavía nos queda un poco de frío que soportar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias