No lo duda: esto dijo Luis Roberto Guzmán sobre la posibilidad de tener más hijos

El actor no se guardó nada.

Una vez más Luis Roberto Guzmán, como ya lo ha hecho en múltiples oportunidades, habló de su vida privada y confirmó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda y fue contundente sobre su negativa de volver a convertirse en padre.

El actor y cantante nacido en Puerto Rico reconoció en la entrevista que, aunque le encantan los niños, no quiere traerlos al mundo porque cree que con los que ya tiene son más que suficiente.

«Somos muchos en este planeta, demasiados. Más que hay, yo diría que hay que eliminar», declaró el protagonista de «Lo que la vida me robó». Y es que, según dijo, uno de los principales motivos de esta decisión es la superpoblación que existe en el mundo y que afecta gravemente al medio ambiente.

«¿A dónde vamos? Este nivel de superpoblación, y ni siquiera nos damos cuenta de lo insignificantes que somos», añadió. También pidió respetar su forma de pensar, al igual que respeta a quienes se plantean formar una familia por voluntad propia. «Respeto a los que primero dicen ‘no’ y luego quieren ser padres por arte de magia. Respeto a los que primero dicen ‘no’ y luego quieren ser padres por arte de magia», sentenció sin tapujos.

Sin embargo, a la actriz de 47 años no sólo le ha influido el tema del censo a la hora de tomar esta decisión, sino que ha confirmado que también tiene mucho que ver con algunas experiencias de la infancia que no quiere repetir. «Desde mi punto de vista, tiene que ver con un montón de imperfecciones, cosas que pasé de pequeña. La soledad que experimenté y en la que tuve que concentrarme para no experimentarla», agregó Luis Roberto Guzmán.

Cabe recordar que el reconocido actor sobrevivió a la pérdida de su padre cuando era muy joven, lo que, según dice, le dejó una cicatriz muy importante en su vida.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias